miércoles, 5 de marzo de 2014

Buenas

Ignoro quién eres. Ignoro si eres un internauta que, quién sabe cómo, ha terminado en esta página. Como cuando empiezas buscando información en Internet para hacer un trabajo del insti y terminas, de alguna manera, viendo vídeos de Carmen de Mairena. Ignoro si eres alguien a quien conozco al que le he dicho "Aish mira, me he hecho un blog. Míralo, que es graciosete". Si este es tu caso, puedes sentirte especial. No me gusta demasiado compartir las mierdas que escribo, siempre me da pánico imaginarme a uno de mis conocidos escrutando la pantalla de su ordenador mirando lo que he escrito. Por eso siempre las paso a muy poquitas personas, que sé que ya conocen mi profundo retraso y que no me juzgarán demasiado severamente.

 Pero, como iba diciendo, vengas de donde vengas, seas de donde seas, vayas a donde vayas, bienvenido. Este será, por lo menos, mi quincuagésimo séptimo blog ya. El resto de mis blogs son actualmente cadáveres fríos y descompuestos. Proyectos que empecé con ganas pero que a los dos días ya los dejé por pura pereza. No querría asegurar que éste va a sobrevivir, pero eso espero. De todas formas, lo que aquí encontraréis serán reflexiones, pensamientos, opiniones. Podría deciros que os emocionaréis con mis artículos. Que os pondrán la piel de gallina. Que terminaréis viendo la vida de una manera completamente distinta leyendo tan sólo uno de ellos. Pero no. Lo más seguro es que sean pura mierda. Lo bueno es que, quizás, paséis un ratito entretenido.

Si lo que habéis leído hasta aquí no os ha convencido, no perdáis más al tiempo y cerrad ya esta página, porque os aseguro que la cosa no va a mejorar mucho. Pero si estáis dispuestos a entrar en el maravilloso mundo de mis neuras y mis idas de olla, ponedme un comentario y empezad a seguir mi blog si queréis. Y preparaos. Sobretodo, preparaos.

1 comentario:

  1. Bueno, hay gente que vendé sus productos anunciándolos como lo
    Mejor del mundo... Tu al menos eres sincero. Me da miedo saber lo que me voy a encontrar, pero si he podido ver un capítulo del Sálvame sin que me de una parálisis cerebral, puedo aguantarlo todo.

    ResponderEliminar